TIPS Y VENTAJAS DE COMPRAR TU VESTIDO DE NOVIA ONLINE
Blog

TIPS Y VENTAJAS DE COMPRAR TU VESTIDO DE NOVIA ONLINE

Comprar tu vestido de novia ONLINE y sobre todo PREOWNED o SEMINUEVO, tiene más ventajas de las que te imaginas.

LA VENTAJA más atractiva es el AHORRO! En Trade The Dress entendemos que cuando te casas los gastos son innumerables y tener acceso a un vestido de diseñador a precios MUCHO MÁS BAJOS es el sueño de cualquier novia!
Pero también sabemos que comprar tu vestido es lo MÁS IMPORTANTE para una novia en el proceso de la organización de la boda. Te quieres ver DIVINA en el mejor día de tu vida!

Por eso te daremos los mejores TIPS para que compres tu vestido ONLINE y te sientas segura al hacerlo:

1. TENER CLARO EL ESTILO QUE TE GUSTA Y SE TE VE BIEN
Es importante conocer tu cuerpo para saber qué tipo de corte (corte princesa, corte sirena, strapless etc…) es el que te favorece más, pero no te preocupes no todas lo tenemos claro.
Te recomendamos ir a las tiendas de novia que tienes cerca de tu casa y probarte los distintos estilos que existen. Ya que tengas definido tu estilo, busca ONLINE el vestido más similar al precio de tus sueños.
Si ya tienes muy claro qué estilo quieres y viste un vestido ONLINE que tiene ese estilo, también te recomendamos ir a una tienda de novias y probarte un vestido que sea lo más parecido para poder tomar la decisión.

2. MÍDETE PERFECTAMENTE
Es importante que conozcas tus medidas exactas. Puedes pedirle ayuda a alguien para que te mida y te asegures que son correctas.

3. COMPRA UN VESTIDO CUYAS MEDIDAS SEAN UN POCO MAYORES A LAS TUYAS
En nuestra página, todas las vendedoras especifican las medidas de sus vestidos.
Nuestra recomendación es comprar un vestido que sus medidas sean un poco mayores a las tuyas. Así, podrás mandar a ajustarlo con una costurera exactamente a tu cuerpo.
De esta manera funcionan todas las tiendas de novia, te pruebas un vestido que te queda grande y te lo ajustan a medida.

4. PIDE MÁS INFORMACIÓN SI LA NECESITAS
Analiza todos los detalles del vestido que te interesa (tela, medidas, estilo, fotos…) y si requieres más información, puedes contactarnos a [email protected] o por whatsapp al 5519504730 y te conseguiremos los detalles que requieres. O bien, puedes contactar a la vendedora dando click en “CONTACTAR VENDEDORA” en la ficha de información del vestido.

5. PAGOS Y ENVÍOS
En ocasiones existe desconfianza cuando estamos por hacer una compra tan valiosa e importante.
No te preocupes, contamos con las formas más seguras de pago: PayPal, transferencia SPEI y Oxxo Pay.
Del envío, utilizamos FEDEX, que como sabes, es una empresa reconocida internacionalmente. Los precios de envío son económicos y te lo indicaremos antes de que concluyas tu compra.
La entrega estimada es de 10 días hábiles.

6. PROTEGEMOS A NUESTRAS COMPRADORAS
Siempre protegemos a nuestras clientas, si el vestido no cumple con las características descritas por la vendedora, te devolvemos tu dinero.

7. AJUSTES Y PRUEBAS FINALES
Si tu vestido necesita ajustes, llévalo a una costurera que tenga experiencia en vestidos de novia y haz los últimos arreglos para que te veas perfecta en ese día tan especial.