CONTRATO DE LICENCIA DE USO RESPECTO DE LA PLATAFORMA DE INTERNET CUYA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA ES tradethedress.com QUE CELEBRAN POR UNA PARTE TTD SOLUTIONS, S.A. DE C.V., EN ADELANTE “TRADE THE DRESS” Y, POR LA OTRA, EL USUARIO, SUJETÁNDOSE AMBAS PARTES, A LO ESTABLECIDO EN EL TEXTO DEL PRESENTE CONTRATO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. Aceptación y adopción de los términos

1.1. Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es: tradethedress.com propiedad de TRADE THE DRESS, usted (el Usuario), está aceptando los términos y las condiciones contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación, utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y 1834bis del Código Civil Federal, 80, 81, 89  y demás relativos y aplicables del Código de Comercio y demás relativos y aplicables de la legislación aplicable.

1.2. Si el Usuario no acepta en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, deberá abstenerse de acceder, usar y ver tradethedress.com.

1.3. Para el caso que el Usuario continúe en el uso de tradethedress.com, dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los términos y condiciones aquí estipulados.

1.4. El solo hecho de que el público usuario (en adelante referido como el “Usuario” o los “Usuarios”) haga uso de tradethedress.com, le otorga e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos y condiciones de uso en la versión publicada y administrada por TRADE THE DRESS, en el momento mismo en que el Usuario acceda a la página. Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones será realizada cuando TRADE THE DRESS lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

1.5. Las partes declaran que al no existir error, dolo, mala fe o cualquier otro vicio de la voluntad que pudiera nulificar la validez del presente instrumento, ambas acuerdan en sujetarse al tenor de lo estipulado en el presente documento.

2. Descripción del Servicio

2.1. El Servicio brindado por TRADE THE DRESS a través de la plataforma de Internet, cuya dirección electrónica es tradethedress.com es la provisión de una plataforma de intermediación para realizar actividades de compra y venta de ropa, nueva, de saldo y de segunda mano así como  accesorios nuevos, de saldo y de segunda mano entre los Usuarios compradores y los Usuarios vendedores (en adelante el “Servicio” o los “Servicios”, indistintamente).

2.2. El uso de tradethedress.com está sujeto a las condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones.

2.3. Los Servicios ofrecidos por TRADE THE DRESS a través de tradethedress.com estarán disponibles en todo el territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

2.4. TRADE THE DRESS otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar tradethedress.com de conformidad con los términos y condiciones que aquí se establecen.

2.5. El Usuario podrá usar tradethedress.com como visitante sin necesidad de registrarse en dicha página de Internet.  Sin embargo para que el Usuario pueda realizar las actividades de compra y/o venta de los productos y/o servicios ofrecidos a través de la plataforma de intermediación que TRADE THE DRESS pone a su disposición a través de tradethedress.com, deberá registrarse en tradethedress.com ingresando sus datos de contacto, tales como nombre completo, nombre de usuario, domicilio, teléfono fijo o móvil, correo electrónico, datos de su cuenta de PayPal® y/o los datos de su cuenta de PayPal® Plus, cuenta CLABE, RFC para facturar y domicilio de entrega, en caso de ser diferente al domicilio de su residencia. Al hacerlo, TRADE THE DRESS le otorgará al Usuario el derecho a utilizar el Servicio. Este derecho no es exclusivo y no es transferible.

2.6. TRADE THE DRESS cobrará al Usuario comprador una comisión del 18% más IVA, del pago realizado por la adquisición de cada producto y/o servicio que realice a través de la plataforma de intermediación que TRADE THE DRESS ofrece a través de tradethedress.com.

2.7. Sin perjuicio de lo expuesto, TRADE THE DRESS se reserva el derecho a no aceptar, a su sólo criterio, el registro del Usuario.

2.8. Productos y servicios ofrecidos a través de tradethedress.com: Los productos que los Usuarios podrán publicar para la venta en la plataforma de intermediación provista por TRADE THE DRESS en tradethedress.com, son los siguientes y se regirán por las siguientes condiciones:

2.8.1. Ropa nueva, de saldos o de segunda mano, tales como, de manera enunciativa más no limitativa: vestidos, blusas, faldas, pantalones, jumpsuits, chamarras, abrigos, capas. Nota: los Usuarios no podrán incluir para la venta en la plataforma de intermediación provista por TRADE THE DRESS ropa interior de ningún tipo.

2.8.2. Accesorios nuevos, de saldo y de segunda mano, tales como, de manera enunciativa más no limitativa: zapatos, tenis, zapatillas, bolsas, carteras, joyería, collares, pulseras, cinturones, anillos, tocados, velos, lentes, relojes.

2.8.3. Los productos que se publiquen para la venta deberán ser originales, estando prohibido para los Usuarios vendedores publicar productos que sean réplicas u obras derivadas de los originales, que no sean originales, que sean robados, o que se traten de productos falsificados y se ostenten como originales, y cuyos nombres, marcas, diseños, logototipos sean representados en o sobre dichos productos.

2.8.4. Al publicar los productos para la venta a través de la plataforma de intermediación provista por TRADE THE DRESS en tradethedress.com, el Usuario vendedor garantiza que dichos productos cumplen con los presentes términos y condiciones de uso y la normativa mexicana aplicable; que es propietario y/o tiene derecho a vender el producto que está publicando para la venta así como el derecho a publicarlo en tradethedress.com y a publicar su imagen o fotografía, su descripción u otro contenido relevante relacionado con dicho producto; que la descripción del producto que está realizando, incluido cualquier daño que presente el mismo, es completa, verdadera y precisa; y que el producto es incluido en la categoría correspondiente dentro de tradethedress.com.

2.8.5. Adicionalmente, el Usuario vendedor se obliga a comprobar que el producto que está publicando para la venta se encuentra permitido para ser vendido conforme a las regulaciones y legislación mexicanas aplicables. En caso de que el Usuario vendedor publique para su venta en tradethedress.com un producto prohibido, TRADE THE DRESS se reserva el derecho de removerlo de tradethedress.com y en caso de corresponder, iniciar las acciones legales correspondientes ante las autoridades competentes.

2.8.6. El precio que el Usuario vendedor publique para la venta en tradethedress.com será expresado en moneda oficial de los Estados Unidos Mexicanos (pesos mexicanos) y será una representación precisa de su precio de venta. Asimismo, el Usuario vendedor se compromete a no alterar el precio publicado una vez que se haya perfeccionado la venta del mismo con el Usuario comprador. En caso de que dicha hipótesis ocurra, TRADE THE DRESS se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Usuario vendedor en tradethedress.com.

2.8.7. Adicionalmente, todos los productos ofrecidos a través de tradethedress.com estarán disponibles bajo la modalidad “Hacer ofertas”, donde el Usuario comprador podrá ofrecerle al Usuario vendedor un precio del producto más bajo del que se encuentra publicado en la plataforma de intermediación de TRADE THE DRESS. En caso de que el Usuario comprador haga una oferta al Usuario vendedor, se le notificará a este último, vía correo electrónico de dicha oferta, quien podrá aceptarla, declinarla o contraofertar el precio. Si el Usuario vendedor acepta la oferta del Usuario comprador, se le notificará la aceptación vía correo electrónico, y éste último contará con 48-cuarenta y ocho horas para llevar a cabo la compra. Si el Usuario comprador no hace efectiva la compra en el plazo indicado, quedará sin efecto la oferta realizada, el producto volverá a estar disponible para todos los Usuarios y el precio del mismo volverá a ser el originariamente publicado en TRADE THE DRESS.

3. Obligaciones del Usuario

3.1. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por Usuario se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese a tradethedress.com y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a cualquiera de las APP propias o de terceros, y/o páginas de Internet de terceros a través de las cuales ofrezca sus productos y/o servicios, y/o que ingrese y utilice redes sociales, y/o contrate los productos y/o servicios ofrecidos por TRADE THE DRESS a través de su página de Internet cuya dirección electrónica es tradethedress.com, y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use, cualquiera de los Servicios que se ofrecen a través de la plataforma de TRADE THE DRESS para realizar actividades de compra (Usuario comprador) o venta (Usuario vendedor) de los productos y/o servicios ofrecidos a través de tradethedress.com.

3.2. El Usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en tradethedress.com exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor. Se le recuerda al Usuario que todas las fotografías, obras artísticas, marcas y/o logos de las mismas, se encuentran debidamente protegidas en términos de la legislación en materia de Propiedad Intelectual y son propiedad de sus respectivos titulares y que TRADE THE DRESS puede haber utilizado imágenes o fotografías, propiedad de terceros, por lo que la propiedad de ellas les corresponde a sus respectivos titulares y no se usan en términos de lo dispuesto por el artículo 62 del Reglamento de la Ley de la Propiedad Industrial.

3.3. La reimpresión, re-publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico de o que aparezca en tradethedress.com en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al Usuario, a menos que TRADE THE DRESS o sus respectivos titulares le haya otorgado su autorización previamente y por escrito.

3.4. El Usuario es el único responsable de las actividades que se lleven a cabo dentro de su perfil y de utilizar sus datos de acceso a la plataforma de intermediación que TRADE THE DRESS pone a disposición del Usuario. Si el Usuario encuentra cualquier uso no autorizado de sus datos de acceso, de su perfil, o cualquier otra violación a la seguridad, deberá de contactar a TRADE THE DRESS, en los datos de contacto que se ponen a su disposición en el punto 19.1. El Usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad sobre sus datos de acceso y por tanto será el único responsable sobre los daños y perjuicios que su mal uso pudieran causar. Asimismo, el Usuario se obliga a mantener la información de su cuenta actualizada y precisa en todo momento, incluyendo una dirección de correo electrónico válida. Para vender artículos en TRADE THE DRESS y retirar fondos de las ganancias obtenidas, el Usuario vendedor también debe proporcionar y mantener información de pago válida, como información de su cuenta de PayPal® y/o una cuenta CLABE activa.

3.5. El Usuario será el único responsable del contenido que publique dentro de tradethedress.com o dentro de las páginas de propiedad de los terceros respecto de los cuales TRADE THE DRESS ofrece sus productos y/o servicios  ya que declara ser el titular de los derechos patrimoniales de autor y/o de los derechos de propiedad intelectual sobre dicho contenido o contar con la autorización de su legítimo titular para incluirlo dentro de tradethedress.com, mismo que puede incluir información, datos de ubicación, gráficos, imágenes, fotografías, videos, diseños, marcas comerciales, etc.

3.6. TRADE THE DRESS busca mantener un ambiente amigable y seguro para los Usuarios de tradethedress.com, así como para los Servicios ofrecidos a través de tradethedress.com por lo que enunciamos algunas conductas que el Usuario deberá evitar, al hacer uso de los Servicios que se ofrecen a través de dicho sitio:

3.6.1. Evitar ser abusivo, insultante, amenazante, intimidante, y/o promover el racismo, sexismo, odio y/o intolerancia.

3.6.2. Evitar faltar el respeto a los operadores de TRADE THE DRESS que lo atienden para la provisión de los productos y/o servicios que TRADE THE DRESS ofrece a través de la plataforma de intermediación que pone a disposición de los Usuarios vendedores y compradores.

3.6.3. No deberá publicar contenido que sea inapropiado, difamatorio, obsceno, vulgar, racista, pornográfico o que incite a la intolerancia y/u odio o que promueva actividades que se encuentren fuera del marco de la ley.

3.6.4. No deberá publicar contenido que infrinja y/o violente derechos de terceros, como podrían ser derechos de propiedad industrial, incluyendo marcas, patentes, diseños industriales, avisos comerciales, secretos industriales; así como derechos de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor o reservas de derechos al uso exclusivo, lo anterior, sin contar con la previa autorización del titular de dichos derechos.

3.6.5. No deberá hacerse pasar por otra persona, lo que incluye no utilizar el nombre de Usuario ni contraseña de otros Usuarios, para ingresar a los Servicios ofrecidos por TRADE THE DRESS.

3.6.6. No deberá publicar contenido que incluya o contenga programas espía (spyware), adware, virus, documentos corruptos, programas gusano o cualquier otro código destinado a interrumpir, dañar, y/o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware, telecomunicaciones, redes, servidores u otros equipos.

3.6.7. No deberá publicar contenido que esté relacionado con el envío de correo electrónico no deseado o “spam”.

3.6.8. Su conducta deberá cumplir con todas las leyes Federales y Locales dentro de los Estados Unidos Mexicanos. Si usted reside fuera de este país, deberá de cumplir con todas las leyes dentro de su lugar de residencia.

3.6.9. No deberá eliminar ni modificar contenido que se encuentre publicado en tradethedress.com ni en las páginas de Internet o plataformas de terceros cuyos servicios son ofrecidos a través de tradethedress.com. Se exceptúa el contenido que sea propio del Usuario.

3.6.10. No deberá de registrarse a ninguno de los Servicios, plataformas, páginas de Internet ni APP usando nombres falsos, correos electrónicos falsos, con identidad falsificada o incorrecta ni usando información falsa o engañosa.

3.6.11. No deberá violentar el derecho a la privacidad de terceros ni los derechos de autor, de propiedad intelectual, propiedad industrial, secretos comerciales o industriales así como tampoco ningún otro derecho patrimonial ni moral de terceros.

3.6.12. No deberá publicar contenido fraudulento, engañoso o que involucre venta de productos ilegales, falsificados o robados.

3.6.13. No deberá hacer arreglos con los Usuarios compradores ni con otros Usuarios vendedores para vender o intercambiar artículos por fuera de la plataforma de intermediación ofrecida por TRADE THE DRESS a través de tradethedress.com. En caso de que ocurra esta hipótesis, TRADE THE DRESS se reserva el derecho a cancelar automáticamente la cuenta del Usuario comprador y/o vendedor.

3.6.14. Hostigar, molestar, acosar, dañar, amenazar o de cualquier otra forma realizar cualquier comportamiento abusivo hacia los demás Usuarios como a los operadores de TRADE THE DRESS, incluyendo contactar, anunciar, promocionar o difundir a cualquier información no solicitada a cualquier otro Usuario sin consentimiento expreso previo de los mismos o usar un sistema automatizado para enviar comentarios o mensajes a terceros como a TRADE THE DRESS.

3.6.15. Interferir, perjudicar o alterar de cualquier manera y a través de cualquier medio, con el perfil de otro Usuario vendedor ni de los productos y/o servicios publicados por el Usuario vendedor en su perfil o de las ventas realizadas a través de la plataforma de intermediación ofrecida por TRADE THE DRESS a través de tradethedress.com.

3.6.16. Ejercer cualquier acción que pueda afectar o alterar los comentarios en línea, las revisiones o las calificaciones realizadas por los demás Usuarios.

3.6.17. Obtener o intentar obtener acceso no autorizado a sistemas de cómputo, materiales o información, incluyendo intentar obtener, usar o acceder a cualquier material o información que no sea intencionalmente puesta a disposición del público Usuario a través de tradethedress.com.

3.6.18. Interferir o interrumpir los Servicios ofrecidos por TRADE THE DRESS a través de tradethedress.com o los servidores o redes de Internet a las que se encuentran conectados los mismos.

3.6.19. Transmitir, difundir o inyectar cualquier código o software malicioso de naturaleza destructiva, incluyendo cualquier software que pueda recopilar datos de los Usuario o información personal de Usuarios de tradethedress.com.

3.6.20. Cargar, almacenar, distribuir o difundir archivos electrónicos dañados o que contengan virus, troyanos, spyware, adware, malware, ransomware o cualquier otro componente malicioso, o tomar medidas, como implementar ataques de denegación de servicio, bombas de correo electrónico u otras técnicas que impongan una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en tradethedress.com o a cualquier Servicio o cualquier otro sistema o red de TRADE THE DRESS o que de alguna manera estén conectados o interfieran con dichos sistemas o redes.

3.6.21. Copiar, modificar, crear una obra derivada, realizar ingeniería inversa, volver a ensamblar o intentar exponer públicamente cualquier código fuente, vender, asignar, sublicenciar o transferir cualquier derecho de TRADE THE DRESS sobre tradethedress.com.

3.6.22. No deberá de publicar ningún dato de contacto o bancario, ya sean propios o de terceros, como por ejemplo: direcciones, códigos postales, número de teléfono, correos electrónicos, URL, datos de tarjetas de crédito/débito o bancarios, etc. Si el Usuario decide revelar ese tipo de información, es bajo su propia responsabilidad.

Aun y cuando TRADE THE DRESS prohíbe las conductas antes mencionadas, el Usuario reconoce que puede estar expuesto a dichas conductas y contenido, por lo que, el uso de tradethedress.com o de los Servicios ofrecidos a través de tradethedress.com es bajo su propio riesgo y responsabilidad, liberando a TRADE THE DRESS de todo tipo de responsabilidad.

3.7. Los Servicios que ofrece TRADE THE DRESS, sólo pueden ser utilizados por mayores de edad, según las leyes aplicables en la República Mexicana.

3.8. El Usuario, o la persona que él indique, se deberá encontrar disponible en el domicilio designado para realizarse la entrega de los productos y/o servicios adquiridos a través de la plataforma de intermediación que TRADE THE DRESS pone a su disposición.

3.9. El Usuario manifiesta que se obliga frente a TRADE THE DRESS y a terceros, a compartir información veraz, correcta, completa, actualizada, sin errores y respecto de la cual se encuentra autorizado a compartirla, ya que la misma es necesaria para la prestación de los Servicios provistos por TRADE THE DRESSS.

3.10. El Usuario, al solicitar los productos y/o servicios ofrecidos por TRADE THE DRESS a través de la plataforma de intermediación que pone a su disposición, acepta someterse a los términos y condiciones de uso de los respectivos proveedores, quienes son los responsables por la calidad, seguridad e integridad de los productos y/o servicios entregados.

3.11. El Usuario se obliga a no cancelar los productos y/o servicios solicitados a través de TRADE THE DRESS en aquellos casos en los que la entrega se haya demorado por causas no imputables a TRADE THE DRESS.

3.12. Si TRADE THE DRESS cancela la cuenta de un Usuario por cualquier motivo o si el pago de las comisiones debidas a TRADE THE DRESS no puede ser completado por cualquier motivo, el Usuario permanece obligado a pagar a TRADE THE DRESS por todos los cargos no pagados más los intereses, impuestos u otros cargos, si corresponde.

4. Información contenida en tradethedress.com

4.1. El Usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en tradethedress.com generada por TRADE THE DRESS, por los proveedores o por sus aliados comerciales, será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene de TRADE THE DRESS, de los proveedores o de los aliados comerciales.

4.2. Las informaciones, conceptos y opiniones publicadas en tradethedress.com no necesariamente reflejan la posición de TRADE THE DRESS ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los afiliados). Por esta razón, TRADE THE DRESS no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en tradethedress.com o de cualquier otro espacio o Servicio que se preste a través del sitio. Asimismo, TRADE THE DRESS, no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de consejos, procedimientos, etc., en la página de Internet, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del Usuario el uso y seguimiento a dichos consejos, comentarios, procedimientos, tips, etc., que se den en los espacios referidos.

4.3. TRADE THE DRESS se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio u obsceno, sexual, racial (ii) fraudulento, artificioso o engañoso, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, (iv) ofensivo o (v) de cualquier forma contravenga lo establecido en este contrato. Si el Usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por TRADE THE DRESS, los proveedores o los aliados comerciales, el Usuario deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda y/o con un especialista en la materia.

4.4. El Usuario reconoce que TRADE THE DRESS no trata de controlar o censurar previamente el contenido disponible en el sitio. Por tal motivo, TRADE THE DRESS no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto al sitio por proveedores independientes ajenos a TRADE THE DRESS. TRADE THE DRESS no tiene el control editorial sobre el contenido y quedará exento de cualquier responsabilidad por información y/o material generado y/o provisto por terceros. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas, u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y TRADE THE DRESS no asume responsabilidad alguna frente a ello.

4.5. TRADE THE DRESS no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros. Adicionalmente, TRADE THE DRESS no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración provistos por TRADE THE DRESS a través de su sitio. Bajo ninguna circunstancia TRADE THE DRESS será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza del Usuario en información obtenida a través de este sitio. TRADE THE DRESS se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido del sitio que, a exclusivo juicio de TRADE THE DRESS, no cumpla con los estándares de TRADE THE DRESS o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente. TRADE THE DRESS no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.

5. Contenido

5.1.  TRADE THE DRESS, tradethedress.com y sus logotipos y todo el material que aparece en la página de Internet referida, como marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares y se encuentran protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

5.2. Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en tradethedress.com se encuentran debidamente protegidos a favor de TRADE THE DRESS, sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.

5.3. Se prohíbe expresamente al Usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en tradethedress.com.

5.4. Asimismo, el Usuario será el único responsable del contenido que publique dentro de tradethedress.com ya que declara ser el titular de los derechos patrimoniales de autor sobre el mismo o contar con la autorización de su legítimo titular para incluirlo dentro de tradethedress.com. Por lo anterior, el Usuario se compromete a sacar en paz y a salvo a TRADE THE DRESS de cualquier reclamación, queja, demanda o denuncia que cualquier tercero inicie en virtud de la originalidad o titularidad de dicho contenido.

5.5. TRADE THE DRESS no tendrá ni reclamará ningún derecho de propiedad intelectual y/o industrial sobre el contenido publicado en tradethedress.com por el Usuario. Por lo tanto, el Usuario le concede a TRADE THE DRESS una licencia no exclusiva, mundial, perpetua, libre de regalías e irrevocable para usar, reproducir, crear obras derivadas, extraer, reformar, reformatear, distribuir, ejecutar y mostrar el contenido del Usuario (en su totalidad o en parte) e incorporar el contenido del Usuario en otras obras en cualquier forma, medio o tecnología que se conozca o por conocerse, incluyendo sin limitación: la página de Internet de TRADE THE DRESS cuyo nombre de dominio es tradethedress.com (incluyendo una versión móvil de dicha página de Internet); en cualquier aplicación diseñada o desarrollada para permitir que otros vean el contenido del Usuario; en materiales creados para promover la página de Internet de TRADE THE DRESS o cualquier Servicio y sus contenidos; y en conexión con eventos en línea y fuera de línea realizados en relación con la página de Internet de TRADE THE DRESS o los Servicios.

5.6. El Usuario acepta que TRADE THE DRESS pueda almacenar, traducir o reformar el contenido del Usuario publicado en tradethedress.com y mostrar el contenido del Usuario en tradethedress.com de cualquier manera que TRADE THE DRESS elija. Asimismo, TRADE THE DRESS se reserva el derecho a eliminar, a su solo criterio, el contenido del Usuario publicado en tradethedress.com cuando el mismo no cumpla con los estándares de calidad, diseño y estética determinados por TRADE THE DRESS.

5.7. Los contenidos, elementos e información a los que el Usuario pueda acceder a través de tradethedress.com están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright, propiedad de TRADE THE DRESS o de terceros titulares de los mismos. En consecuencia, el acceso a estos contenidos o elementos no otorga al Usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.

5.8. En consecuencia, el Usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios que ofrece TRADE THE DRESS en tradethedress.com para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

5.9. TRADE THE DRESS únicamente actúa como administradora de la plataforma que se encuentra disponible en tradethedress.com, de acuerdo a los presentes Términos y Condiciones que el Usuario acepta. Los logotipos y nombres de productos, servicios o empresas prestadoras de servicios aquí mencionados pueden ser marcas registradas de terceros, legítimos propietarios de sus marcas, y se mencionan en tradethedress.com únicamente para fines informativos y de referencia para el público consumidor pero TRADE THE DRESS no usa esas marcas en términos de lo dispuesto en el artículo 62 del Reglamento de la Ley de la Propiedad Industrial.

5.10. Es política de TRADE THE DRESS actuar contra las violaciones que en materia de Propiedad Intelectual se pudieran generar u originar, según lo estipulado en la legislación aplicable y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

5.11. En el caso de que algún Usuario o un tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en tradethedress.com y/o cualquiera de sus Servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual, deberán enviar una notificación a TRADE THE DRESS, a la dirección de correo electrónico, que se menciona en el párrafo siguiente, en la que indiquen, cuando menos: (i) los datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); (ii) la firma autógrafa o firma electrónica avanzada con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; (iii) la indicación precisa y completa del (los) contenido(s) protegido(s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en tradethedress.com (iv) una declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido(s) indicado(s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; (v) una declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido(s) constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.

Correo electrónico: [email protected]

6. Políticas de envío, medios de pago y devolución de productos y/o servicios

6.1. Políticas de envío

6.1.1. Una vez que el Usuario comprador haya confirmado la compra de los productos y/o servicios ofrecidos a través de tradethedress.com, el Usuario vendedor contará con 5-cinco días hábiles para enviar el producto y/o servicio vendido al Usuario comprador.

6.1.2. Las políticas de envío, plazos de entrega y costos de envío de los productos y/o servicios, se regularán por las reglas establecidas por los términos y condiciones establecidos por el tercero proveedor de servicios de paquetería, que en este acto son aceptados por el Usuario, el cual es el siguiente:

6.1.2.1. FedEx: sus términos y condiciones se encuentran disponibles en su página de Internet cuya dirección electrónica es www.fedex.com/mx y allí en el apartado correspondiente a “Términos de uso de fedex.com”.

6.1.3. TRADE THE DRESS le notifica al Usuario que no asumirá ningún tipo de responsabilidad por el envío de paquetes, cajas y artículos que se extravíen o sean destruidos por parte del servicio de mensajería por no respetar las restricciones de envío de paquetes del servicio de mensajería. Es responsabilidad del Usuario informarse sobre dichas restricciones antes de enviar los productos y/o servicios.

6.1.4. Los pedidos serán debidamente entregados en el domicilio señalado por el Usuario para la entrega, de acuerdo a los plazos establecidos por los terceros proveedores de los servicios de paquetería que el Usuario comprador haya aceptado.

6.2. Medios de pago

6.2.1. Los medios de pago aceptados por TRADE THE DRESS para la adquisición de los productos y/o servicios ofrecidos a través de tradethedress.com son tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express a través de PayPal® y PayPal® Plus.

6.2.2. Los Usuarios compradores y vendedores al comprar y/o vender los productos y/o servicios ofrecidos por TRADE THE DRESS a través de tradethedress.com, aceptan someterse a los términos y condiciones de uso de PayPal® México, los cuales se encuentran disponibles en su página de Internet cuya dirección electrónica es: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/legalhub-full?locale.x=es_MX.

6.3. Pagos al Usuario vendedor

6.3.1. Una vez que el Usuario comprador acepte que está conforme con el producto y/o servicio recibido TRADE THE DRESS pagará al Usuario vendedor, en un plazo entre 3-tres y 10-diez días hábiles, el importe por el precio del producto y/o servicio vendido, descontando la comisión correspondiente a TRADE THE DRESS.

6.4. Política de devoluciones de productos y/o servicios

6.4.1. Condiciones para la procedencia de las devoluciones

6.4.1.1. El Usuario comprador podrá solicitar la devolución del producto y/o servicio adquirido por cualquier motivo, sin necesidad de justificar las razones para solicitar dicha devolución. En este caso, el costo del envío de la devolución será absorbido por el Usuario comprador.

6.4.1.2.  Si el producto y/o servicio vendido no se corresponde con la descripción realizada por el Usuario vendedor a través de la plataforma de intermediación de TRADE THE DRESS, el Usuario comprador podrá solicitar la devolución de dicho producto y/o servicio con derecho al reembolso del total del importe pagado. En este caso, el costo del envío de la devolución será absorbido por el Usuario vendedor.

6.4.2. Medios para solicitar devoluciones

6.4.2.1. Las solicitudes de devoluciones de los productos y/o servicios adquiridos por el Usuario comprador a través de la plataforma de intermediación tradethedress.com, deberán ser realizadas por medio del Formato de Reclamación que TRADE THE DRESS pone a su disposición.

6.4.2.2. El Formato de Reclamación mencionado en el apartado anterior, deberá ser enviado por el Usuario, vía correo electrónico, a la siguiente dirección: [email protected]. Dichas reclamaciones serán respondidas por TRADE THE DRESS en un plazo de 3-tres días hábiles desde que las mismas son recibidas.

6.4.2.3. Las devoluciones de los productos y/o servicios adquiridos por el Usuario comprador sólo procederán en los casos previstos en los presentes términos y condiciones.

6.4.2.4. Las decisiones adoptadas por TRADE THE DRESS en cuanto a las resoluciones de las solicitudes de devolución serán inapelables y aceptadas por los Usuarios, quienes procederán conforme a dicha decisión.

6.4.3. Plazo de notificación para realizar devoluciones

6.4.3.1. El plazo con el que cuenta el Usuario comprador para notificar la solicitud de devolución del producto y/o servicio adquirido en tradethedress.com es de 24-veinticuatro horas desde que el producto y/o servicio fue recibido en su domicilio. Una vez que la reclamación sobre la solicitud de devolución del producto y/o servicio adquirido haya sido respondida por TRADE THE DRESS y aceptada dicha devolución, TRADE THE DRESS le enviará al Usuario comprador la etiqueta de envío del producto y éste último contará con un plazo de 24-veinticuatro horas para entregar el paquete en Fedex®.

6.4.4. Costos de las devoluciones

6.4.4.1. El costo de envío para realizar devoluciones de productos y/o servicios adquiridos por el Usuario comprador a través de tradethedress.com será a cargo de:

i) El Usuario comprador, en los supuestos del numeral 6.4.1.1. de los presentes términos y condiciones.

En estos supuestos, TRADE THE DRESS le enviará al Usuario comprador, vía correo electrónico, una solicitud de pago de PayPal® con el monto correspondiente a los gastos de envío que deba cubrir.

ii) El Usuario vendedor, en los supuestos del numeral 6.4.1.2. de los presentes términos y condiciones, siempre que la devolución sea imputable al Usuario vendedor, como los casos en que los productos publicados no coincidan por el efectivamente recibido por el Usuario comprador. En estos supuestos el Usuario vendedor se hará cargo del pago de los costos del envío y de la devolución.

Cuando TRADE THE DRESS reciba el Formato de Reclamación por parte del Usuario comprador, se le entregará al mismo una etiqueta de envío y TRADE THE DRESS le enviará al Usuario vendedor, vía correo electrónico, una solicitud de pago de PayPal® con el monto correspondiente a los gastos de envío que deba cubrir.

6.4.4.3. Asimismo, el Usuario vendedor se compromete frente a TRADE THE DRESS a tener sus tarjetas de crédito y/o débito con fondos disponibles para que TRADE THE DRESS pueda enviarle vía correo electrónico, una solicitud de pago de PayPal® con el monto correspondiente a los gastos de envío que deba cubrir.

6.4.5. Requisitos para las devoluciones

6.4.5.1. Para que resulte procedente la devolución de un producto y/o servicio adquirido por el Usuario comprador, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

i) Haber efectuado el pago de los productos y/o servicios adquiridos dentro de tradethedress.com inmediatamente luego de haber confirmado la compra.

ii) Que el Usuario comprador solicite la devolución de los productos y/o servicios adquiridos, sin necesidad de justificar las razones por las cuales solicita dicha devolución.

iii) Que el producto y/o servicio adquirido por el Usuario comprador, no coincida con las descripciones publicadas por el Usuario vendedor a través de su perfil en TRADE THE DRESS y que fueron aceptadas por el Usuario comprador al momento de perfeccionar la compra de los mismos.

6.4.5.2. El Usuario comprador reconoce y acepta que las devoluciones no procederán cuando el Usuario comprador solicite una devolución por cualquier razón, y cuando al enviar el producto al Usuario vendedor, dicho producto no se encuentre en las condiciones originales en las que fueron enviadas por el Usuario vendedor.

En este caso, el producto será enviado de regreso al Usuario comprador, no procederá el reembolso del dinero pagado y el Usuario comprador deberá cubrir los costos del envío de regreso del producto. En estos supuestos, TRADE THE DRESS le enviará vía correo electrónico al Usuario comprador, una solicitud de pago de PayPal® con el monto correspondiente a los gastos de envío que deba cubrir.

6.4.6. Procedimientos de reembolso

6.4.6.1. El reembolso del precio pagado por el Usuario comprador solamente procederá en los siguientes casos:

i) Cuando la solicitud de devolución de los productos y/o servicios adquiridos por el Usuario comprador se realice conforme a lo establecido en el numeral 6.4.1.1. de los presentes términos y condiciones, completando el Formato de Reclamación que TRADE THE DRESS pone a su disposición. En este caso se reembolsará al Usuario comprador la cantidad pagada por los productos y/o servicios adquiridos, descontando los costos del envío de la devolución de los mismos.

ii) Cuando la solicitud de devolución de los productos y/o servicios adquiridos por el Usuario comprador se realice conforme a lo establecido en el numeral 6.4.1.2. de los presentes términos y condiciones, completando el Formato de Reclamación que TRADE THE DRESS pone a su disposición. En este caso se reembolsará al Usuario comprador la totalidad de la cantidad pagada por los productos y/o servicios adquiridos.

iii) Cuando los productos y/o servicios adquiridos por el Usuario comprador no hayan sido entregados por motivos imputables al Usuario vendedor, el Usuario comprador deberá notificar esta situación a TRADE THE DRESS por medio del Formato de Reclamación. En este caso, TRADE THE DRESS procederá a realizar el reembolso del precio pagado por el Usuario comprador, descontando el importe referido a los impuestos aplicables correspondientes.

iv) Cuando el Usuario vendedor no envíe el producto y/o servicio al Usuario comprador dentro del plazo establecido para su entrega, TRADE THE DRESS le reembolsará el dinero pagado al Usuario comprador, conforme a lo establecido en los presentes términos y condiciones.

v) Cuando los productos y/o servicios adquiridos por el Usuario comprador hayan sido dañados o perdidos durante el envío o no hayan sido entregados al Usuario comprador por motivos no imputables a TRADE THE DRESS. En este caso, el Usuario comprador deberá solicitar el reclamo contra el tercero proveedor de servicios de paquetería que haya seleccionado y que se encuentran especificado en el apartado 6.1.2.1. de los presentes términos y condiciones de uso.

7. Aviso de privacidad sobre el uso de información y base de datos

7.1. La Política de Privacidad de TRADE THE DRESS se encuentra disponible en tradethedress.com en el apartado correspondiente a Aviso de Privacidad.

El Usuario se podrá informar acerca del tratamiento que TRADE THE DRESS le otorgue a sus datos personales en dicho Aviso de Privacidad, así como los procedimientos para el ejercicio de sus derechos ARCO.

7.2. TRADE THE DRESS anunciará en tradethedress.com los cambios que se realicen en su Aviso de Privacidad y dichos cambios serán publicados en la mencionada Página de Internet en la sección correspondiente al Aviso de Privacidad, de manera que el Usuario pueda estar siempre informado acerca de los datos personales que TRADE THE DRESS trate del Usuario, cómo podrá utilizar dichos datos personales, con qué finalidades y el tratamiento que se le dará a sus datos personales.

8. Formatos y registro

8.1. Para acceder a los Servicios que se ofrecen en tradethedress.com será necesario que el Usuario se registre, proporcionando a TRADE THE DRESS los datos que esta requiera para el registro.

8.2. Los Usuarios reconocen que al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los Servicios que se prestan a través de tradethedress.com, otorgan a TRADE THE DRESS la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor.

8.3. El Usuario acepta y reconoce que los datos que proporcione, serán los correctos y que, en caso de haber proporcionado información errónea, inapropiada o falsa a TRADE THE DRESS, que llevara al Usuario a hacerse de una cosa y/o a obtener un lucro indebido, estaría cometiendo una conducta ilegal, por lo que desde ahora TRADE THE DRESS se reserva el derecho de iniciar las acciones a que haya lugar ante las autoridades competentes.

8.4. En todos los casos, los Usuarios responderán, bajo protesta de decir verdad, de la veracidad de la información proporcionada a TRADE TEHE DRESS, sacando a ésta en paz y a salvo, por cualquier información proporcionada por el Usuario de forma falsa o incorrecta, o bien, cuando no tenga derecho o legitimación para hacerlo.

8.5. Queda establecido que es decisión del Usuario, otorgar la información personal a TRADE THE DRESS. Por lo anterior, el Usuario es responsable de la veracidad y confiabilidad sobre dicha información. En caso de que el Usuario decida enviar información personal a través de los medios dispuestos para tal efecto, el Usuario, con base en lo establecido en el artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor, otorga su consentimiento expreso de manera electrónica, para que TRADE THE DRESS comparta su información con terceras personas. Asimismo, el Usuario declara que no se encuentra registrado en el Registro Público de Consumidores de la Procuraduría Federal del Consumidor, y en caso de encontrarse inscrito en el mismo, para efectos de los dispuesto en los artículos 16, 18 y 18bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el Usuario, en este acto, otorga su consentimiento expreso y aceptación para recibir información con carácter o fines mercadotécnicos o publicitarios.  Del mismo modo, el Usuario faculta a TRADE THE DRESS, de la forma más amplia que legalmente proceda, para utilizar la información personal para: (1) resolver controversias o disputas relacionadas con tradethedress.com y violaciones al presente convenio; (2) para posibilitar a TRADE THE DRESS que opere correctamente; y (3) en los casos que la ley así lo requiera. El Usuario faculta a TRADE THE DRESS, de la forma más amplia que legalmente proceda, así como a proveedores y asesores y demás terceros con quien contrate, a utilizar la información personal e información agregada del Usuario (incluyendo, sin limitación alguna, información sobre el número de ocasiones que ha visto e/o ingresado a las ligas de otros sitios o páginas electrónicas a través de los anuncios y demás información que se publique en tradethedress.com).

9. Material publicitario y links

9.1. El Usuario reconoce y acepta que TRADE THE DRESS es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (el “Material Publicitario”) pudiera estar publicado en tradethedress.com.

9.2. El Usuario reconoce y acepta que el Material Publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en tradethedress.com. Asimismo, el Usuario reconoce y acepta en este acto, que el Material Publicitario se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

9.3. Los proveedores, Usuarios u otros terceros, pueden incluir dentro de tradethedress.com links a otros sitios o páginas web. TRADE THE DRESS no tiene control alguno sobre el contenido de dichos sitios o páginas web, por lo que el Usuario reconoce que TRADE THE DRESS no tiene ninguna responsabilidad sobre la disponibilidad de contenido en los mismos, así como del contenido per se, ya sea material publicitario, productos, servicios. Por lo anterior, el Usuario acepta y reconoce que TRADE THE DRESS no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que pudieran ser causados al Usuario, por cualquier tipo de ofrecimiento realizado en dichos sitios o páginas web.

9.4. Adicionalmente, TRADE THE DRESS le informa al Usuario que las redes sociales en la que participa TRADE THE DRESS serán utilizadas exclusivamente para brindar información y/o promociones de sus productos y/o servicios a los Usuarios. TRADE THE DRESS no realiza venta de sus productos y/o servicios a través de dichas redes sociales por lo que le recomienda al Usuario que no adquiera los productos y/o servicios a través de las mismas. En caso de que el Usuario adquiera los productos y/o servicios a través de las mencionadas redes sociales es bajo su exclusiva responsabilidad.

10. Copias de seguridad de la Información

10.1. TRADE THE DRESS pondrá su mejor esfuerzo para prevenir cualquier pérdida de información, incluyendo la generación de copias de seguridad en forma diaria. Sin embargo, TRADE THE DRESS no puede garantizar que nunca ocurrirá ninguna pérdida de información y, por ende, es obligación del Usuario realizar copias de seguridad de su información.

11. Garantías y reconocimientos

11.1. El Usuario está de acuerdo que el uso de tradethedress.com se realiza bajo su propio riesgo, que los Servicios que se prestan y ofrecen a través de tradethedress.com se prevén sobre una base “tal cual” y “según sean disponibles”. TRADE THE DRESS no garantiza que tradethedress.com satisfaga al cien por ciento los requerimientos del Usuario, o que los Servicios a través de tradethedress.com se mantengan siempre ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.

11.2. TRADE THE DRESS no garantiza o avala  en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en tradethedress.com. TRADE THE DRESS se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los Servicios e información contenida o disponible en o a través de tradethedress.com, incluyendo, sin limitación alguna:

11.2.1. La disponibilidad de uso de tradethedress.com, por motivo de problemas técnicos imputables a los sistemas de comunicación y transmisión de datos.

11.2.2. La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualesquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de tradethedress.com,  o en general,  cualquier falla en tradethedress.com.

11.2.3. No obstante lo anterior, TRADE THE DRESS o sus proveedores podrán actualizar el contenido de tradethedress.com, constantemente, por lo que se pide al Usuario tomar en cuenta que, alguna información publicitada o contenida en o a través de tradethedress.com puede haber quedado obsoleta y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

12. Limitaciones a la responsabilidad

12.1. Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, TRADE THE DRESS no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con, de manera enunciativa más no limitativa con:

12.1.1. El uso o ejecución de tradethedress.com con el retraso o falta de disponibilidad de uso de TRADE THE DRESS.

12.1.2. La proveeduría de o falta de proveeduría de Servicios de cualesquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través de tradethedress.com.

12.1.3. De la actualización o falta de actualización de la información publicada en tradethedress.com.

12.1.4. Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en tradethedress.com o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo.

12.1.5. La proveeduría o falta de proveeduría de los demás Servicios, aun en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a TRADE THE DRESS acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.

12.1.6. De la calidad o la falta de la misma, de los productos y/o servicios entregados por TRADE THE DRESS, cuya responsabilidad corresponde a los respectivos proveedores que realizaron la venta de dichos productos y/o servicios.

12.1.7. De la demora en la entrega de los productos y/o servicios en los casos en que dicha demora sea imputable al proveedor de dichos productos y/o servicios o cuando se deban a causas de fuerza mayor no imputables a TRADE THE DRESS.

12.2. Asimismo, TRADE THE DRESS tomará todas las precauciones necesarias e implementará las medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas aunque no podrá garantizar al cien por ciento que tradethedress.com se mantenga siempre ininterrumpido, en tiempo, seguro o libre de errores.

13. Menores de Edad

13.1. Para hacer uso de tradethedress.com y de los Servicios ofrecidos por TRADE THE DRESS a través de la plataforma de intermediación que pone a disposición de los Usuarios en tradethedress.com, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y Servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

14. Modificaciones a tradethedress.com y al convenio

14.1. TRADE THE DRESS podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos que se encuentren disponibles en tradethedress.com, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

14.2. TRADE THE DRESS se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de este convenio en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata:

14.2.1. Por la publicación en tradethedress.com del convenio modificado;

14.2.2. Por la notificación al Usuario sobre dichas modificaciones. El Usuario está de acuerdo en revisar este convenio periódicamente a fin de estar al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada ocasión que el Usuario haga uso de tradethedress.com se considerará como aceptación absoluta a las modificaciones del convenio.

15. Excluyente de responsabilidad

15.1. Ocasionalmente, TRADE THE DRESS podrá adicionar los términos y condiciones del presente convenio con provisiones adicionales relativas a áreas específicas a nuevos Servicios que se proporcionen en o a través de tradethedress.com (“Términos Adicionales”), los cuales serán publicados en las áreas específicas a nuevos Servicios de tradethedress.com para su lectura y aceptación. El Usuario reconoce y acepta que dichos Términos Adicionales forman parte integrante del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

15.2. TRADE THE DRESS no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen de tradethedress.com, de los Servicios y de los Contenidos.

15.3. En particular, TRADE THE DRESS no garantiza que los Usuarios utilicen tradethedress.com, los Servicios y los contenidos de conformidad con estas Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares aplicables, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. TRADE THE DRESS tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

15.4. TRADE THE DRESS NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DERIVARSE DE LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS POR PARTE DE LOS USUARIOS O QUE PUEDAN DERIVARSE DE LA FALTA DE VERACIDAD, VIGENCIA, EXHAUSTIVIDAD Y/O AUTENTICIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE LOS USUARIOS PROPORCIONAN Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE FORMA EXCLUSIVA, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DERIVARSE DE LA SUPLANTACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE UN TERCERO EFECTUADA POR UN USUARIO EN CUALQUIER CLASE DE COMUNICACIÓN REALIZADA A TRAVÉS DE tradethedress.com ASÍ COMO DE LA CALIDAD E INTEGRIDAD DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS PROVISTOS POR TRADE THE DRESS A TRAVÉS DE tradethedress.com.

15.5. TRADE THE DRESS no está involucrado en la transacción real entre Usuarios compradores y Usuarios vendedores. Por lo tanto, aunque TRADE THE DRESS puede ayudar a facilitar la resolución de disputas entre Usuarios compradores y Usuarios vendedores, no tiene control y no garantiza i) la existencia, calidad, seguridad o legalidad de los productos y/o servicios publicados para la venta; ii) la veracidad o exactitud del contenido publicado por los Usuarios; iii) la capacidad legal de los Usuarios vendedores para vender los productos y/o servicios publicados; iv) la capacidad de los Usuarios compradores para pagar los productos y/o servicios adquiridos; v) que los Usuarios  compradores y/o los Usuarios vendedores completarán las transacciones realizadas o devolverán un producto y/o servicio adquirido; vi) la transferencia legal del producto y/o servicio adquirido del Usuario vendedor al Usuario comprador.

16. Cesión de derechos

16.1. TRADE THE DRESS podrá, en cualquier tiempo y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente convenio. En virtud de dicha cesión, TRADE THE DRESS quedará liberada de cualquier obligación a favor del Usuario establecida en el presente convenio.

17. Indemnización

17.1. El Usuario está de acuerdo en indemnizar a TRADE THE DRESS, sus Afiliados, Proveedores, Vendedores y Asesores de cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualesquier incumplimiento por parte del Usuario al presente convenio, incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas:

17.1.1. De cualquier aspecto relativo al uso de tradethedress.com;

17.1.2. De la información contenida o disponible en o a través de tradethedress.com;

17.1.3. De injurias, difamación o cualesquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del Usuario en el uso de tradethedress.com;

17.1.4. De violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de tradethedress.com.

18. Terminación

18.1. TRADE THE DRESS se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al Usuario, para:

18.1.1. Terminar definitivamente el presente contrato;

18.1.2. Descontinuar o dejar de publicar definitivamente en tradethedress.com sin responsabilidad alguna para TRADE THE DRESS, sus afiliados o proveedores.

18.2. Adicionalmente, en cualquier momento, el Usuario podrá terminar el presente contrato, dando de baja o cancelando su cuenta y perfil en TRADE THE DRES. En estos casos el Usuario se compromete a cancelar cualquier importe, por cualquier concepto, adeudado a TRADE THE DRES.

19. Notificaciones distintas a derechos de autor

19.1. Cualquier notificación que el Usuario desee enviar a TRADE THE DRESS en virtud del presente contrato, deberá ser enviada vía correo electrónico a [email protected].

20. Subsistencia

20.1. Estos términos y condiciones, así como los Términos Adicionales constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualesquier cláusula o provisión del presente convenio así como de los Términos Adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada, a elección de TRADE THE DRESS, a fin de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

21. No renuncia de derechos

21.1. La inactividad por parte de TRADE THE DRESS, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

22. Legislación aplicable y jurisdicción

22.1. Los presentes términos y condiciones de uso serán aplicables a los Usuarios que se encuentren tanto dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos como fuera de él y que adquieran los Servicios ofrecidos por TRADE THE DRESS a través de tradethedress.com, sometiéndose tanto a la mediación descrita en el apartado 22.2 como a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México, México y a la legislación mexicana aplicable.

22.2. En caso de que se presente una controversia que se derive del presente contrato o se relacione con él, las partes se obligan a tratar de llegar a una transacción amistosa de esa controversia mediante la mediación; ésta tendrá lugar de conformidad con el Reglamento de Mediación de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, vigente al momento del inicio de la mediación. De no ser así, las partes podrán acudir ante los Tribunales de la Ciudad de México, antes Distrito Federal, México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, quedando este convenio a la interpretación de acuerdo con las leyes de la República Mexicana.

[Ciudad de México –21 de febrero de 2019]