PARIS FASHION WEEK
Blog

PARIS FASHION WEEK

Para los que amamos la moda, uno de los momentos que siempre esperamos es el Fashion Week de Paris, la cuna de la alta costura y de las tendencias. Este 2018 se llevó a cabo del 27 de febrero al 6 de marzo.

Les presentamos los highlights más importantes de las marcas y colecciones para Fall-Winter 2018:

1. CHANEL
Como era de esperarse, Karl Lagerfeld marcó tendencia. Transformó el GRAND PALAIS en un bosque de otoño cubierto de hojas secas. La nueva colección se destacó por sus piezas de outerwear de tweed, prints, fur y chamarras oversized. Los colores neutros y black dresses predominaron con toques de color rosa y naranja en accesorios como guantes y bufandas.

2. DIOR
Maria Grazia Chiuri, quien es la primera mujer en ser directora creativa de la firma, ha utilizado un estandarte feminista y de empoderamiento de la mujer para representarlo en sus colecciones y pasarelas. Este año, la idea creativa se basó en un collage fashionista y colorido hecho portadas de revista, frases feministas, slogans y posters de protesta de 1968. Una idea urbana y social que impactó a todos.
Esta nueva colección de Dior está inspirada en los años 60s y todos sus looks fueron presentados con boinas negras como el accesorio estrella.

3. BALMAIN
The Future is now!  La marca que se ha convertido en un referente de diseños futuristas bajo el mando de Olivier Rousteing, no deja duda en sus pasarelas que es la firma vanguardista de la actualidad. Para esta semana de la moda, escogió como venue el Hôtel de Ville, un lugar antiguo que le dio un toque ecléctico e impactante a su show.  Colores, texturas, metales, cortes asimétricos, telas innovadoras… el estilo del Balmain de Olivier lo seguiremos viendo en varias temporadas.

A walk in the forest for the finale of the #CHANELFallWinter 2018/19 show. #PFW

Una publicación compartida por CHANEL (@chanelofficial) el