#NYFW
Blog

#NYFW

Septiembre es el mes de la moda! Tenemos para ti los highlights del New York Fashion Week 2017 que este año se llevó a cabo del 7 al 13 de septiembre:

1. Las hermanas Bella y Gigi Hadid fueron las protagonistas del show de Prabal Gurung con vestidos espectaculares. Gigi llevó un vestido rojo con cut outs en la cintura. Bella, con un floral print característico de las tendencias de Primavera 2018.

2. Kaia Gerber, la hija de la famosa modelo Cindy Crawford, hizo su debut en el NYFW y modeló en el show de Alexander Wang, FENTI x PUMA y Calvin Klein. Kaia llegó para quedarse.

3. Rihanna colaboró en la colección de active wear: FENTI X PUMA. Es la cuarta colección de la cantante con la marca PUMA. El show fue uno de los favoritos de la semana, la producción fue impresionante con motos y dunas de arena rosa.

4. Alexander Wang sabe cómo hacer que sus shows destaquen y se hable de ellos. En este Fashion Week eligió una locación en Brooklyn para hacer de su pasarela un festival callejero de música #WANGFEST. Drinks, DJ´s y top models en una fiesta de moda.

Si eres amante de la moda y quieres conocer todo lo que pasó en el NYFW, te dejamos el link donde puedes ver todos los detalles: http://nyfw.com/new-york-fashion-week-the-shows

#WANGSS18 show opener @kaiagerber celebrating with @alexwangny post-show. #WANGFEST

Una publicación compartida por ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) el